lunes, 8 de septiembre de 2008

Conociendo "Don't forget"

Descripcion de Don' t Forget:

Producido por Jon Fields , Demi se unio a los jonas brothers para escribir 11 canciones de este disco, fue una colaboracion muy natural desde Demi contando a Nick, Joe y Kevin....entre su mejor amiga.
"Si yo ubiera escrito canciones sola, mi album seria más serio" Ella dice "Pero yo no queria eso, yo queria un album divertido." Es dificil imaginarse algo más musical y rockero como Get Back y Gonna Get Caught ambas escritas por Demi y The Jonas Brothers.
Demi dice "Muchos chicos engańan y juegan juegos. Yo pienso que ellos nesecitan una cancion de un chico siendo atrapado". Nick dijo " Puede tener un final feliz?" pero yo dije "No no no".
Ella balancio su disco con baladas como "Two Worlds" y "Believe in me", la ultima Demi toma el mensaje muy enserio.
"Siendo una adolecente tu sientes la inseguridad" Ella dice. "La gente piensa que estando en el medio, tu eres muy seguro, pero nostros tenemos que lidiar con las criticas, Yo soy el tipo de persona que lo toma como un granito de sal".
El lado vulnerable de Demi viene en "Until You're Mine", una balada conmovedora (co escrita por los Jonas Brothers) sobre una fallida relacion.
Ella exploro algo similar con "On the Line", una canción dueto co-escrita y cantada por Nick Jonas. "Nostros queriamos una cancion de rompimientos" Demi Dice "y que mejor cuando se termina por el telefono por eso lleva el titulo de On the Line".
La chica rockera de Demi esta en "Party" y "La la land", Mostrando su cancion escrita por ella "Trainwreck".
Ella envuelve el album con la cancion "The Middle" una cancion sobre como manetener la vida en equilibrio el amor y la vida.
Traduccion: Miss-lovato
Fuente:oceanup.com

No hay comentarios: