sábado, 30 de agosto de 2008

Demi boletin en MTV

Hace aproximadamente un mes, un colega de mí se paró en mi escritorio, me dio la última publicación(cuestión) de Rolling stone y me dijo que tuvo que leer Hace aproximadamente un mes, un colega de mí se paró en mi escritorio, me dio la última publicación de Rolling stone y me dijo que tuvo que leer el rasgo Jason Gay había escrito sobre los Jonas Brothers. Pensé que él estaba haciendome una broma. Mira, soy metalhead residente alrededor de estas partes, que quiere decir que tengo poco interes en the Jonases. A mitad de camino por la lectura del artículo, aunque se hizo evidente por qué se sugería que lo leyera: El pedazo de Gay demandó que Demi Lovato, la chica que abre los conciertos de verano de los Jonas Brothers, está en el metal.

No hay comentarios: