domingo, 31 de agosto de 2008

Demi Lovato, Menudo en Arthur Kids Day

Demi Lovato, Menudo y Susie Castillo estan en el Arthur Kids Day.
Los niños gritan a Demi pidiendo su autógrafo, Demi dio una entrevista, los reporteros la rodeaban.
-Eres fan del Tenis?
Demi respondio "Desearia aficionada al deporte, yo me crie en la escuela y yo no practico deportes. Soy terrible para los deportes.Soy realmente muy descordinada. Me sorprende que no me caiga tanto en el escenario"
- Como son sus co-stars de Camp Rock los Jonas Brothers?
"Ellos siempre me estan cuidando. Kevin esta como 'nesecitas agua? estas bien?' y yo estoy como 'no estoy bien', ellos siempre estan pendiente de mis pasos.
Una vez estaba en el escenario y joe estaba como ve tus paso, eso fue gracioso"
- Demi como mantienes tu look en verano?
"Noexponerse al sol, creo que este es el unico día que tomo sol siempre uso protector solar, solo para estar mas segura"
-Como haces para mantener los pies en la tierra?
"Ellos (señalando a sus fans), por que sin ellos yo no estaria en cosas como esta, yo no estaria aqui" Ella dijo "Cuando te tomas tu tiempo y hablas con ellos y los aprecias, tu aprendes que ellos son personas reales quienes les gusta tu musica, es un sentimiento muy lindo".
Esto es solo un resumen de la nota la pueden leer aqui
Credito: Demi-Kool

No hay comentarios: